Etiquetas

1810 (1) 1960 (1) 2011 (21) 2011. 2sec (6) 2012 (22) 2013 (13) 2014 (12) 2015 (10) 2sec (19) 2sec. (1) 3sec (24) 4°sec (13) 5sec (12) 5toSociales (5) 6NlsA (11) 6sec (9) 6to (5) Abzurdah (1) adrogue (1) agua (1) agua potable (1) almirante brown (5) Anteproyecto (2) antropología (1) antropología forense (1) años 60 (1) APA (1) argentina (4) arte (2) basura espacial (1) Biologia (7) borges (2) Buenos Aires (2) caba (1) cezanne (1) Charles Chaplin (1) Ciencia aplicada (1) Ciencias Sociales (1) Clases Sociales (1) colegio newlands (1) comportamientos digitales (1) comunicación cultura y sociedad (1) construccion de la ciudadania. (2) contexto mundial (1) Cortázar (3) Cronica (1) Cronicas de una muerte anunciada (1) cultura (1) Década del 60 (1) Dia de la Memoria (1) Dia de la Mujer (1) Discriminación (1) donarnls (1) drama (1) EAAF (1) Earvin Johnson (1) El cabildo (2) El cielo entre los durmientes (1) ENIAC (1) Enviormental Management (1) EPA (1) epistolar (1) epoca colonial (1) españa (1) Expedicion Bicentenario (1) Ficciones (1) Final del juego (3) fisico quimica (2) Forense (1) fortines (2) frontera (3) Fronterasnls (2) Gabriel Garcia Marquez (1) Género (1) Geografia (5) georafia y T.I.C.S (1) golpe militar (1) hardware (1) henry james (1) Hielos continentales (1) historia (3) HIV (1) Humberto Constantini (1) identidad (1) IGCSE (1) informatica (1) informatica y lengua (1) iniciacion5a (2) Jovenes con más y mejor trabajo (1) Julio Cortázar (2) kandinsky (1) L/L writing (3) la web (1) Lengua (9) león gieco (1) Literatua (1) Literatura (7) Literature (2) lluvia (1) los venenos (1) Luces Rojas (1) Lucidpress (1) Mafalda (4) MafaldaNls (2) Magic Johnson (1) matematica (1) Mining (1) Museo de bellas artes (1) Nec and History writing (3) nticx (4) nutricion (1) Origen del universo (1) otra vuelta de tuerca (1) Pablo Monk (6) plastica (3) PLE (1) poesia (1) Portafolios (2) Practicas del lenguaje (2) Practicas del lenguaje e informatica (1) Programador (1) Proyecto de Investigación (4) pulperias (1) qr (1) qr week (1) queleoahora (1) reproduccion femenina (1) reseña (1) reserva ecologica (1) Revolución Industrial (1) seguridad en la web (1) SIDA (2) Silvia Videla (1) sistemas (1) SketchUp (1) sociales (1) Sociología (6) Susanita (1) tecnologia (1) Texto explicativo (1) The tempest (1) tics (16) Tiempos Modernos (1) tipograma (1) Vicky Gregov (2) virreinato (1) vision estereoscopica (1) voicethread (1) William Shakespeare (1) Writing (2) Y la banda siguio tocando (1)

jueves, 22 de septiembre de 2011

Miedo

 En mi opinión, el miedo, es un concepto que te indica cuando no queres afrontar algo, quizas sea por algo que te paso de chiquito o quizas no. Otra opinion, es que algunos miedos vienen en parte porque no queres saber o aceptar lo que esta realmente pasando.
 Un gran miedo que tiene la gente hoy en dia, es el miedo al fin del mundo o a la muerte. Yo creo que casi todos tenemos este miedo, y me parece logico, pero tampoco creo que hay que estar tan preocupados, hay que vivir la vida y aprovecharla al maximo posible. Nadie puede hacer nada al respecto, la muerte es algo que a todos nos sucedera en algun momento, y no se puede cambiar, sin embargo, las probabilidades de que el fin del mundo llegue son a causa de la contaminacion, y con ese problema si podemos ayudar por lo menos un poquito,  es importante que cuidemos al mundo, ya que es nuestro hogar y sin el, no viviremos.

6 comentarios:

  1. Es interesante tu exploración de este concepto. Mencionás la necesidad de cuidar nuestro planeta y también lo importante que es disfrutar la vida. Valoro esto porque por lo general la idea del fin del mundo suele asociarse a sembrar el pánico y a que está todo perdido, sin embargo tu texto plantea todo lo contrario. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno tota, sobretodo que hayas mencionado sobre el concepto de miedo y que para vos hay que vivir la vida aprovechándola

    ResponderEliminar
  3. Me re gusto, sobre todo la parte de que el miedo es algo lo cual se tiene que afrontar.

    ResponderEliminar
  4. ¿Se animan a contar cada uno a qué le tiene miedo? También pueden compartir a qué le temían de más chicos y ya no... ¿Por qué creen que superaron o no estos temores?

    ResponderEliminar
  5. Tota, me re gusto la forma en que interpretas el concepto de miedo, nunca lo había pensado de esa forma. Y es cierto ya que cuando evitas algo es porque tenes miedo a lo que pueda llegar a pasar.
    Con este texto me di cuenta de que tal vez no hay tanta difusión de los problemas de los glaciares por miedo a afrontar las consecuencias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicos. Y Lau, yo si tengo un miedo, uno que tuve desde siempre que yo me acuerde, y es el miedo a los payasos, no se de donde viene este miedo, pero es uno que tengo y nunca supere. Supongo que este miedo me llego por medio de la película "It", ya que la vi de muy chiquita y me asuste un montón. Nunca lo supere y no creo poder hacerlo, siempre que veo un payaso en la calle repartiendo globos o algo así, me escondo atrás de mis papas o amigos o con quien sea que este.

    ResponderEliminar