
La carrera de Johnson cambió por completo. En esas épocas esta enfermedad era muy reciente descubierta y se creía que solo la podían tener los gays y todavía no habían hallado ningún tipo de medicación como para controlarla. Se creía que tan solo por el sudor la enfermedad podía ser contagiada, por esto mismo, Johnson tuvo que retirarse de su carrera como jugador.

Paso de nuevo por una etapa en la que volvió a jugar, pero lamentablemente, nunca iba a ser lo mismo, sus propios amigos no querían jugar con el por miedo a contagiarse y el se enteraba de las feas cosas que tanto ellos como el público opinaban y esto, obviamente, lo hizo sentir terrible.
Finalmente, pasaron 10 años desde que el supo de su enfermedad, y los médicos encontraron una forma de controlar esta enfermedad y poder alargar la vida de esta gente que padece de esta enfermedad.
Me gustó mucho el documental porque fue muy emotivo y sentimental, ya que te muestra como Johnson tiene que afrontar toda esta horrible situación por la que paso y el mismo contó como se sentía, y también me pareció muy buena la idea de que hallan hecho este video para que la gente pueda ver por todo lo que paso el y con esa vista ahora querer prevenir esta enfermedad, o tomarla mas en serio y cuidarse a uno mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario